09 septiembre, 2010

Decidir, elegir, acontecer



Gustavo Cordera

Maby Sosa: ¿Cómo se armó La Caravana Mágica?
Gustavo Cordera: Fue una invocación, se convocó al correrme del lugar que tenía en el mundo. Venía de una banda con las características de la Bersuit, abrí un espacio y a ese espacio fueron habitándolo una serie de personajes que forman parte de esta caravana. Los encuentros formaban parte de un plan que me excede, que no tiene que ver con mi poder de decisión, toda la gente que está hoy en la caravana aconteció, y eso es lo mágico, por eso se llama La Caravana Mágica.

Maby Sosa: Es una mirada un poco mística...
Gustavo Cordera: Para alguien que contempla los acontecimientos de la naturaleza, ver a una persona decidir se puede considerar también místico. Yo he tomado muchas decisiones en mi vida y no he encontrado más que problemas. Todas mis decisiones fueron grandes tragedias, pequeñas y grandes tragedias. A partir de esto me entregué y empecé a elegir cada vez menos, y a saber en qué momentos se tenía que tomar una decisión y en qué momentos no. Soy una persona cotidiana, ordinaria que hace las cosas que hace toda la gente del mundo, tengo hijos, tengo una familia, tengo que pagar mis cuentas, viajo, me enojo, tengo un montón de miserias.

Reportaje completo en Tiempo Argentino.

No hay comentarios.: