26 junio, 2018

La ilusión y los rosales





Hamlet Lima Quintana
Gente Necesaria

2 comentarios:

Loli dijo...

Hermosas palabras, Marce. Quizás te conté -mi memoria me falla- que este poema lo conocí a través de una directora en la primer escuela -pública- donde empecé a dar clases hace ya ocho más de ocho años. Ella lo pegó en mi cuaderno de actuación y puso una frase algo así como "esta conducción así lo considera...", fue hermoso y tiempo después, cuando me encontraba con el poema, lloraba, porque vinieron otras personas, otras conducciones, una de ellas, muy dañina, que me escribió todo el cuaderno, lo llenó de notas, diciendo muchas cosas pienso yo, injustas...así que siempre tengo presente ese poema, ese gesto de Silvia, que así se llama mi primer directora...Yo creo que sin dudas vos sos una de esas personas, de esa gente necesaria. Un beso.

Marxe dijo...

Gracias Loli. No sé si es así pero trato al menos de poner mi grano de arena. Me encantó el poema, lo subió una amiga de la familia a FB y me llegó mucho. A la gente dañina hay que olvidarla lo más rápido posible. Besos.