10 mayo, 2008

Happiness

Paleta de Colores - Saúl Santos Díaz


"La razón honda, permítame llamarla así, creo yo que nadie la supo. O nadie me manifestó entenderla. Yo era (soy) un descreído. Notaba cada vez más tenazmente el vacío que hay detrás de todo, y me daba cuenta, a veces agónicamente, de que yo no era feliz, y de que en este mundo, lleno de imperfecciones, de carencias, de ausencias, nunca lo sería... Me vine aquí para intentar ser feliz diciendo que no podía serlo, que era muy difícil, pero que me negaba a aceptar la venda obnuviladora que tantos se ponen... Renunciando a todo (al prestigio, a la posición social, al éxito, al nombre) me hacía íntimamente libre para intentar vivir, esto es, para buscar una intensidad, una plenitud, lo más similares a la felicidad imposible..."

Luis Antonio de Villena
La felicidad y el suicidio

1 comentario:

Loli dijo...

No creo que no sea posible la felicidad pero siempre y cuando uno recuerde que es apenas la otra cara del dolor. Ya sé que esto se ha dicho mucho pero es lo que siento últimamente.

Besos y que bueno tenerlo de regreso, su público lo extraña.